A partir del día en que realizas tu compra, tenés 30 días corridos para efectuar cambios.
Al momento de hacer un cambio, es indispensable la factura de compra o ticket de cambio. Los artículos en cuestión deben estar en perfecto estado y sin uso. Todos los casos están sujetos a previa verificación. En caso de que los productos presenten golpes, rajaduras o roturas la garantía quedará sin efecto.
Apenas recibís tu compra, es importante que revises el estado de tus artículos y cualquier inconveniente nos los hagas saber a Domô Store.
Los cambios y devoluciones pueden realizarse enviándonos el producto a cambiar o devolver por servicio de correspondencia (previa coordinación a través de nuestro whatsapp 098 240 670). El costo del envío por cambio es a cargo del cliente.
Las DEVOLUCIONES de dinero se podrán solicitar dentro de los primeros 5 días hábiles desde recibido el pedido. Las solicitudes de devolución se gestionan a través del whatsapp +598 98 240 670 y la misma será aprobada en caso de falla del artículo*, siempre y cuando sea devuelto en su packaging original y en perfectas condiciones. El reintegro se realiza al medio de pago utilizado al momento de efectuar la compra (Mercado Pago).
Los tiempos en verse reflejado el reintegro luego de la devolución dependen exclusivamente del banco emisor.